viernes, 23 de enero de 2015

NISSAN SKYLINE R34


Decididos a acabar con el fiasco que había supuesto el BNR33 a ojos de los fans acérrimos del Skyline, Nissan rediseñó un Skyline completamente nuevo. Sistemas HICAS y ATTESA Pero eran afinados, en concordancia con suspensiones, frenos y chasis. Se le llamó el coche de la generación "PlayStation", porque en su salpicadero montaba un monitor que informaba al conductor de variables como la presión de los turbos, fuerzas G, y un largo etc. Y nuevamente, el inconfundible RB26DETT sería una vez más su corazón. Gozaba de 320 caballos de fuerza declarados, que en la práctica normalmente alcanzaban los 350. Motor tan fiable como potenciable y sorprendente, hacia el 0-100 en solo 3.5 s; goza de unos bajos espectaculares, y unas líneas de potencia y par que junto a su sistema de tracción total, hacían de él, incluso de serie, una monstruosidad frente a vehículos con el doble de potencia, y de precio, teniendo así la velocidad máxima de 320 km/h. Detrás de él, vinieron versiones V-Spec (I y II), M-Spec, Nür, y amén de millones de piezas aftermarket, con las que su dueño podía hacer competir el BNR34 en TimeAttack, Drag, o cualquier disciplina que quisiera. Allí donde el R34 aceleraba a fondo, dejaba un sabor y un misticismo digno de la historia automovilística. Aun ahora, sigue siendo un hito tecnológico. Fue el protagonista de varios videojuegos como Need For Speed: Underground 2 y peliculas como 2 Fast 2 Furious. Desgraciadamente las leyes anticontaminantes hicieron que cesara su producción en 2002

Por otra parte tenemos al r34 NISMO que se dedica basicamente a modificar el coche tanto por motor como la carroceria:


OPINION PERSONAL
DE LO MEJORCITO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario