viernes, 27 de febrero de 2015

SEAT LEON CUPRA R 2005






Prestaciones y consumos homologados
Velocidad máxima (km/h)242
Aceleración 0-100 km/h (s)6,9
Aceleración 0-1000 m (s)26,8
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s)--
Consumo urbano (l/100 km)12,6
Consumo extraurbano (l/100 km)6,7
Consumo medio (l/100 km)8,9
Emisiones de CO2 (gr/km)--
Normativa de emisiones--
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de CarroceríaTurismo
Número de puertas5
Largo / ancho / alto (mm)4184 / 1742 / 1439
Batalla / vía delantera - trasera (mm)2513 / 1513 - 1494
Coeficiente Cx / Superficie frontal (m2) / Factor de resistencia-- / -- / --
Peso (kg)1320
Tipo de depósito: 
Combustible Gasolina (litros)55
Volúmenes de maletero: 
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles (litros)340
Número de plazas / Distribución de asientos5 / 2 + 3
Motor de Combustión
CombustibleGasolina
Potencia máxima CV - kW / rpm224 - 165 / 5900
Par máximo Nm / rpm280 / 2200
SituaciónDelantero transversal
Número de cilindros4 - En línea
Material del bloque / culataHierro / Aluminio
Diámetro x carrera (mm)81,0 x 86,4
Cilindrada (cm3)1781
Relación de compresión9,5 a 1
Distribución5 válvulas por cilindro. Dos árboles de levas en la culata
AlimentaciónInyección Indirecta. Turbo. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor ("Stop/Start")No
Transmisión
TracciónDelantera
Caja de cambiosManual, 6 velocidades
Tipo de EmbragueEmbrague monodisco en seco
Tipo de mecanismo--
Desarrollos (km/h a 1.000 rpm)
8,8
14,3
20,3
26,1
32,3
38,8
R9,2
Chasis
Suspensión delantera (estructura/muelle)Tipo McPherson / Resorte helicoidal
Suspensión trasera (estructura/muelle)Rueda tirada con elemento torsional / Resorte helicoidal
Barra estabilizadora (delante/detrás)Sí / No
Frenos delanteros (diámetro mm)Disco ventilado (323)
Frenos traseros (diámetro mm)Disco ventilado
Dirección: 
TipoCremallera
Tipo de asistencia--
Asistencia en función de la velocidadNo
Desmultiplicacion en función de la velocidadNo
Desmultiplicación no linealNo
Desmultiplicación dirección--
Dirección a las cuatro ruedasNo
Diámetro de giro entre bordillos / paredes (m)-- / 11,2
Vueltas de volante entre topes--
Neumáticos delanteros225/40 R18
Neumáticos traseros225/40 R18
Llantas delanteras7,5 x 18
Llantas traseras7,5 x 18

OPINIÓN PERSONAL
Es un coche que me gusta mucho por lo atractivo que es para ser un coche fabricado hace 10 años y por el motor que lleva que no esta nada mal para ser un deportivo de clase media por así decirlo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario