lunes, 2 de febrero de 2015

HONDA CIVIC EJ8 b18c6





SI
Después de una breve pausa, el Civic Si reapareció en 1998, disponible sólo como un coupé. Con la adopción de la insignia VTi en Europa y la SiR e insignias Type R en Japón para las variantes deportivas de Educación Cívica, el Si se hizo principalmente una insignia entre Estados Unidos y específica, una tendencia marca que continuaría en las generaciones posteriores cívicos. El ir de 0-60 en 7,1 segundos, el Civic Si paquete de recorte de 1999 ofreció un motor B16A2 1.6 litros que hace 160 caballos de fuerza (119 kW) a 111 libras-pie de torque a 7.000 rpm y 8.000 rpm. Aunque similar a la central eléctrica en el Del Sol VTEC, el Civic Si vio algunas diferencias notables, que incluyen un cuerpo más grande del acelerador, la mejora del colector de admisión, fortalecido bielas, pistones de baja fricción / alto de silicio, un cigüeñal totalmente contrapeso, y un sistema de escape con mayor diámetro de la tubería. Debido a su buena economía de combustible (27/31 ciudad / MPG en carretera), suspensión independiente en las cuatro esquinas, y una forma de coupé más popular, el paquete de ajuste obtuvo un siguiente dedicado a pesar de su corto ciclo de producción.

Los cambios de la norma cívica incluyen más rígidas, resortes de tasa progresiva, delantero más rígido y barras estabilizadoras traseras, y una abrazadera de torre, lo que contribuyó a una marcha más plana-curva. Estaba disponible con una transmisión manual de cinco velocidades solamente, equipo estándar también incluyendo frenos de disco en todas partes. Cambios exteriores estéticos de los embellecedores de LX / EX fueron mínimas, con el Si Linea Especial con un perfil más bajo y más amplio paquete de rueda / neumático de 15 pulgadas, una barbilla-sutil alerón, faldones laterales pintados, y Si credencialización. Hay seguros eléctricos, ventanas eléctricas, un lector de CD, control de crucero, aire acondicionado, techo corredizo eléctrico y volante de posiciones. Para el interior, la sexta generación de Si también tuvo ajuste de la inclinación de la banda inferior, un envuelto en cuero volante, entrada remota sin llave, y la instrumentación con la cara roja con Si marca


OPINIÓN PERSONAL

Es un coche que me gusta mucho, en el caso del SI porque de serie ya me parece un coche que esta bastante bien y es potente y en el caso de un ej8 normal y simple de serie porque tambien se le podría personalizar de stance:



No hay comentarios:

Publicar un comentario